"Final Feliz"

¿A caso no has soñado con ese: “y vivieron felices para siempre”?... pero ¿cuando es digno de decirlo?… ¿estas preparado para saber cual es el momento adecuado? pasamos demasiado tiempo planificando ese día que no nos damos cuenta que la felicidad esta a nuestro alcance y no la disfrutamos como se debiera, ese día a día y así poder vivirla eternamente.

Para algunas personas consagrarse como felices eternamente es necesario un compromiso social, algo que realmente le asegure la felicidad eterna, pero no sabe que un simple papel o una promesa no cambiara su vida… no existen las palabras mágicas, ni las varitas mágicas, ni las madrinas que se creen hadas, perdón las hadas madrinas!!! Porque si existen las madrinas y aunque se crean hadas no cumplen tus sueños en realidad.

¿Cuánto tiempo se pierde pensando en aquel día pleno, donde te puedas decir: ahora si soy feliz!! Y lo seré por siempre porque tengo todo lo que necesito!!!

Tanto es el tiempo que se pierde, que nunca llega ese día tan anhelado porque todo lo que deseas, todo lo que crees necesitar para ser feliz se va incrementando. Un ciclo vicioso que no te permite mirar a tu alrededor y disfrutar de las cosas bellas que te entrega la vida.

Esas cosas bellas, sencillas y complejas a la vez, que solo al contemplarlas te transmiten alegría y serenidad. Sencillas como el compartir el día a día con las personas que quieres, perderse en una mirada y en una cálida sonrisa, mirar una puesta de sol, una flor, un zorzal o simplemente los colores que embellecen todo.

¿Qué tan cerca estas de tu final feliz?

martes, 23 de marzo de 2010 en 2:26:00 p. m.

0 Comments to ""Final Feliz""

Publicar un comentario