Aroma de Aromo

Como cada año ansío esta fecha, para degustar de su lindo color y suave olor, son muchos los recuerdos que me traen los aromos. Como cuando pasaba feliz por debajo de uno de ellos, sintiendo la frescura que me entregaba junto a una suave brisa. El camino a Peñaflor que tan bello se encuentra adornado, resplandeciendo con la luz de sol. Debo de mencionar los Aromos que se encuentran en el camino de tierra de Porvenir acompañados por la humedad. Así observo a los Aromos florecidos como un punto de encuentro de mi interior con la naturaleza, lleno de energía y gratas sensaciones.



Aquel Aromo que observo día tras día es aquel q se encuentra entre Lontué y Entre Ríos, en medio de unas viñas, de pequeño tamaño que siempre captura mi atención y al florecer siento que yo también florezco, cada año junto con él.


Así, como hace un año florecí y me he convertido en lo que poco a poco soy ahora, llena de gratas experiencias, sin tantas frustraciones, con más sueños que nunca, con más emociones para repartir. Quien diría que mi año sería así, es cómo saber si el próximo año volveré a ver florecer mi aromo regalón.

martes, 23 de marzo de 2010 en 2:13:00 p. m.

0 Comments to "Aroma de Aromo"

Publicar un comentario