Yo reflejo... tú reflejas.. ... nosotros reflejamos... vosotros reflejáis!!!



Pero qué es lo que os reflejáis??

Más que centenares de palabras y millones de expresiones, un par de tiros al aire y una sonrisa por doquier, es lo que vos me has de provocar cuando entablas esa genuina conversación frente a mis ojos, donde mi mirada te evita para no caer en tu juego de seducción, mejor enunciado, de provocación.

Que es lo que queréis reflejar con tu mirada, tan intensa e insensata, profunda como el océano y oscura como una noche sin astros ...

Que queréis reflejar en mí con tu labios sinceros y de pocas palabras, intereses comunes o palabras vagas? que se van al aire como si no importase quien las escuchase…

Que creéis reflejar con tu cabello flameante y vertiginoso?? en el cual quisiera perderme y desaparecer junto a ti en la inmensidad.

Acaso no sentid la necesidad de saber todo y cuanto más sea mejor?

Es acaso eso lo que vos has querido reflejar en mí?

O es acaso aquello lo que vos a querido reflejar en ellos?

Es acaso eso lo que yo he querido reflejar en ti?

Es acaso todo, un particular souvenir?


Mientras todo esto fluye me acerco a su persona en un camino hacia la plenitud… si la dicha y la templanza me abandonaran ésta no sería yo y tú no serías tú, ni todo esto lo que es… más que esto sería aquello… más que aquello, que vos no has querido a reflejar, y más que ese reflejo que no sabría deslumbrar…. Mas el deslumbrar no sería realidad porque no estaría yo para contemplarte y a quien le debieras de reflejar.



martes, 23 de marzo de 2010 en 2:25:00 p. m.

0 Comments to " "

Publicar un comentario