Amorindio

Reflexionando como siempre a altas horas de la madrugada me encuentro desenfocada y cabeceando con el PC, sin embargo hoy y durante la semana me ha sucumbido un tema en especial, el amor? puedo decir que es una realidad o una ficción, depende de su origen...
en que grado llegamos a creer q el amor es real y que nada los separará de él, ese lazo casi irrompible se va agotando? cuantas parejas he conocido que me demuestran q no es real, too es producto de su imaginación!!! q felices!! q estupideces cuando en realidad hubieron una gran cantidad de factores iniciales que condicionaron esa ilusión, proyección, satisfacción, etc. todo propio, individualista porque así comienza, todo parte en uno y en las esperanza q pones en ese otro, en hacerlo participe de tu vida a tal grado q te ciegas y comienzas a moldearlo, haaa pero podrías decirme estos en vez de esto, porque no te pones esto q te ves màs lindo así, porque no te cortas el pelo así, hoo sabes q stas un poquito gordo porque no haces ejercicio, etc, etc, etc. y cuantas estupideces más q decimos, es mejor pololear q hacerse una cirugía plástica, cambias tanto que ya no te reconoces cuando se termina la relación, dejaste tanto atrás que ya no reconoces tu vida.
hay cosas que nunca pensaste hacer o que nunca pensaste cambiar de ti, pero cuando te das cuenta que lo hiciste ya es demasiado tarde, lo siento: ya eres dependiente!!!
me gusta la idea del mutuo acuerdo, en vez de que solo uno de stos se la juega por el otro. llegar a un acuerdo como "hoo sabes q me gustas… si a mi tú igual… aaaaa… bkn xq n o los damos un besos y weas así", jajajja... es mejor q estar luxando por tu cuenta e idealizarte, esmerarte por algo q quizás nunk se va a compensar, pero hay personas que si logran su objetivo, más bien son aceptados por penita, resignación, es lo q te toco o puede escasamente apropiarse de tu corazón, te conmovió.XD
Las atracciones químicas ya pasaron de moda para mi, será la desesperanza o sólo el termino de un proceso fisiológico.
Retomando el mutuo acuerdo, es conveniencia, me haces tan bien!!! xq me escuchas, me compras helados y me diviertes? eeeeeeee nop q clase de amor es eso??? sino màs q conveniencia propia, nadie puede.
Creo q en realidad el amor se genera a lo largo de un gran proceso por el cual se han compartido vivencias, emociones, alegrías, tristezas, etc. pero sin pedir ayuda del otro, es cosa de mirar sus ojos y darse cuenta de lo que realmente necesita, son ganas de acompañarlo en su camino por esta vida, sin importar nada màs... puede que sea poco explicativa pero no me interesa redundar en lo mismo como lo hacen miles de personas , sòlo escribo lo que pienso sin analizar solo escribir y luego al leer interpretar lo q me dicta mi subconciente. estoy aburrida de ver al amor como algo tan superficial, que se alcanza de la noxe a la mañana y así mismo se olvida, sociedad de mierda!! sin principios ni valores



martes, 23 de marzo de 2010 en 2:19:00 p. m.

0 Comments to "Amorindio"

Publicar un comentario