Autoconcepto

Es la primera vez que publico algo de lo que escribo, asì que me disculpan si parecen estupideces.
de forma directa quisiera decir, lo que ha mi consideración es importante.
pensando en la apariencia de la persona y como influyen en ella su vestimenta su peinado sus gestos, su parada, hasta su forma de hablar. son demasiadas cosas que me dana entender que tiene en su interior aqella persona. sin embargo hoy me di cuenta de lo poco que me analizo y razono sobre mi es por eso que a continuaciòn no me preocupare por los demàs.
Si alguna vez me han visto por la calle como cualquier dia normal siempre me veràn con ropa lijera y sencilla, como yo soy. con colores alegres o quizàs negro si es un dìa especial.
me enacantan los colores que entregan vida,proyectan energìa. mis lentes me encantan, es que son sencillos, sutiles... pero con detalles que marcan la diferencia.
no quisiera parecer egocentrica, sòlo quiero escribir en la gran influencia que entrega tu cuerpo.
las uñas, si son delicadas con cortes perfectos, pero las mias no son asì... todas mordidas, cortas unas màs que otras, la mayorìa de las veces con pintura desgastada, es que ese es mi ànimo, pues no me da energìa para dedicrame a ellas. me dsa risa mencionarlo.. pero el cabello es como te enfrentas al mundo, en ese caso soy una persona muy extrovertida. pero es verdad que te imginas cuando vez a una persona rubia o mejor dicho un rusio oxigenado, o un pelirojo perfecto o un violeta... son sensaciones distintas que te entrega. al igual que los distintos dias del años... apariencia....
en fin lo que mi apariencia indica es una proyecciòn de energìa optimista y entusiasta, con ganas de vivir, pero no esas cosas materiales, sino vivir, vicir de verdad, adquirrir todas las experiencia que nutren el alma y la hacen màs fuerte.
me considero floja conb las coas que no considero de gran importancia, prefiero realizar coasa màs importantes es por eso que aveces no dedico tanto tiempo a mi cuerpo, no en el sentido de higienes, porfavor que no se mal interprete en el sentido de ser mujer, porque como saben el ser mujer quita gran parte de tu tiempo, el que prefiero ocupar en hacer otras cosas, tales como razonar, descansar, pero no en mi casa andando en bici o recorriendo culaquier otro lugar. eso es lo que me gusta de viajar todos los dìas a la U el timepo que me de dedico a reflexionar sobre la vida en el trayuecto o escuchar mùsica y relajarme.
Quizàs la notya no tenga mucha coherenci en sì, pero no me quiero dar el tiempo de leerla antes de subirla, prefiero que sea asì, a la primera...


hay miles de detalles de tu apariencia que me pueden indicar tu personalidad, que serìa redundar si sigo escribiendo...
eso sì no se fien de los detallles hay personas que creen ser màs inteligentes y manipular a las demàs por medio de su apariencia, tratan de dar a entender algo que no lo es o quizàs quiera llegar a serlo. pero te lo aseguro que una vez conociendolo (a) no serà lo mismo que la primera apariencia.
*todos aparentamos algo que quizàs nunca sospechamos

sábado, 7 de febrero de 2009 en 10:17:00 p. m.

0 Comments to "Autoconcepto"

Publicar un comentario