Pensamientos


Mientras te espero. Me esfumo. Mientras sueño. Corre la brisa. Mientras te espero, me desvanezco.

Cuando pasas. Todo se pasa. Mientras me miras, corre una brisa. Cuando me hablas, se adormecen mis sentidos.

Palabras sin sentido para una mente inherente al placer de los sentidos. Fugaz en la mirada y sonrisa sínica al pasar. Palabras incoherentes con el corazón, pues nunca han sentido, una palabra sincera y el verdadero valor del amor.

Inconsecuente con mis palabras, inoportuna al llegar, me aferro a ti como si fueras el último en llegar, como si fueras el único al mirar. Es que mi corazón y mis ojos no reconocen nada más.

De ojos y palabras sabias, que me hacen admirar, más que tu belleza y tu lindo caminar. Busco en las tinieblas, en lo profundo de la oscuridad, no esta sociedad, ni en lugar que has de visitad. Mas me quedo anonada cuando te veo llegar.

No encontrar al indicado no me hace ser menos, sino me hace ser una perfeccionista en encontrar, no creo en la belleza ni me confío de ella. Porque todos somos susceptibles. No creo que me desconozcas pues es fácil moldear, hasta una bella sonrisa es posible desfigurar.

Lamento el no haberte conocido en otra ocasión y el no estar dotadas de las capacidades que te suelen gustar, prefiero seguir siendo quien soy antes de transformarme de oruga en flor, porque ya la mariposa se hecho a volar.

Promesas equívocas. Transeúntes desorbitados. Paisajes en blanco y negro. Amor derrochado. Sueños apagados. Recuerdos en sepia. Olor a descomposición. Sombras amargas y un cuarto con olor a flor.

Luces tenues alumbran mi corazón. Salen por mi mirada en muestra de amor, porque el amor sincero no lo puedo expresar, pero si sentir. Me faltan las palabras para poderlo expresar.

Rincones de alegrías escabullidos en el corazón. No comprendo el juego de la vida, pero no quiero ser un espectador.

Lejos de casa, lejos de mí. No sé si llamar casa a lo que algunas vez nombraste hogar, porque lo que es hogar para ti ya no lo es para mí.

No tengo nada, ni nada que dejarte, así que no me has de mirar como gran cosa porque todo lo que esta a mi alrededor es producto de tu bella imaginación.


martes, 21 de septiembre de 2010 en 8:33:00 a. m.

0 Comments to "Pensamientos"

Publicar un comentario